PACK 2 MASCARILLAS AROLLA ROJA

13,45 

Ultranner Ukui – Mascarilla deportiva reutilizable para running y actividades deportivas

SKU: 1300006 Categoría:
Envíos Ultranner
Envíos gratis a partir de 50€
Entrega Ultranner
Entrega en 24/48h
Pago Ultranner
Pago seguro
Atención al cliente Ultranner
Atención al cliente 601 901 778

Descripción

Ultranner – Mascarilla deportiva reutilizable para running y actividades deportivas

Mascarilla deportiva reuitilizable para adulto con look deportivo. Su diseño evoca las curvas de nivel utilizadas por los corredores de trail running. Destaca por su comodidad
Mascarilla higiénica lavable. No lavar en seco ni utilizar suavizantes para la ropa. Se recomienda lavar este cobertor facial comunitario antes de su primera utilización.
Está previsto para su utilización por personas que no muestran ningún síntoma clínico de infección vírica ni bacteriana y que no entran en contacto con otras personas que muestran tales síntomas.
El cobertor facial comunitario ARROYA está fabricado por dos capas de poliester de 125 grs. Con el certificado OEKO-TEX®.
Previsto para su utilización por personas que no muestran síntomas clínicos de infección vírica ni bacteriana y que no entren en contacto con personas que muestren tales síntomas.
Los ensayos realizados sobre el cobertor facial comunitario arroya, se han ensayado conforme a los métodos y requisitos indicados en la EN 14683:2019 + AC:2019: Eficacia de filtración Bacteriana (FBE) del cobertor facial comunitario ARROYA es nivel 70%: del 73%*(Según ensayo 20_777774 de Aquimisa, S. L.)
Ensayo de respirabilidad, (presión diferencial) según anexo C de la norma UNE-EN 14683:2019+AC «Mascarillas quirúrgicas. Requisitos y métodos de ensayo» después de 5 ciclos de lavado y desinfección
Presión diferencial media : 14,2.(*Según ensayo L/0074218-1 de Aiju)
Colores disponibles: Blanco/Rojo y Gris/Amarillo flúor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PACK 2 MASCARILLAS AROLLA ROJA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *